Descargo de responsabilidad: No es asesoramiento médico
El contenido proporcionado en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a texto, gráficos, imágenes y otros materiales, es solo con fines informativos. La información no está destinada a ser un sustituto de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento.
Gina Bosque Medicina China Clásica (referido como "nosotros," "nos," o "nuestro") no proporciona asesoramiento médico ni servicios médicos. La información médica presentada en este sitio web se ofrece sin representaciones o garantías, expresas o implícitas. Los usuarios no deben depender de la información en este sitio web como una alternativa al consejo de sus proveedores de atención médica u otros profesionales médicos.
Se insta a los visitantes y usuarios de este sitio web a buscar el consejo de profesionales de la salud calificados con respecto a cualquier condición médica. Si tiene una emergencia médica, llame a su médico de inmediato.
Es importante señalar que Gina Bosque, fundadora de Gina Bosque Medicina China Clásica, no es una médica. Cualquier referencia a su experiencia o servicios se relaciona con las prácticas de la Medicina China, y ella no realiza diagnósticos médicos ni receta medicamentos.
Al utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta que Gina Bosque no es responsable de las consecuencias derivadas de su confianza en la información proporcionada en este sitio web.
Si tiene alguna pregunta específica sobre su salud o condición médica, consulte a su médico o a un profesional de la salud adecuado.