La Medicina China va más allá de
acabar con una enfermedad
Logra una Transformación Profunda en tu Experiencia Física, Emocional y Espiritual
DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MEDICINA CHINA
Todo es cuestión de energía
Tu salud física está profundamente conectada con tu bienestar emocional y tu conexión espiritual con tu máximo potencial.
Cuando tu Qi, tu energía vital, está desequilibrada, afecta todos los aspectos de tu Ser.
¿Sufres de síntomas físicos persistentes, desequilibrios emocionales o una sensación de desconexión de tu poder interior? ¿Anhelas un bienestar más profundo y una verdadera armonía contigo mism@ y con el mundo que te rodea?
¿Te está enviando señales tu cuerpo?
Presta atención si experimentas alguno de estos síntomas o una combinación de ellos:
-
Problemas digestivos
Problemas cutáneos
Dolores y molestias corporales
Síndrome premenstrual
Alteraciones del sueño
Fatiga crónica
Mareos
Presión en el pecho
Palpitaciones
Dificultades para respirar
-
Abrumación
Nerviosismo
Ansiedad
Depresión
Agotamiento mental
Dificultad para concentrarse
Irritabilidad
Inestabilidad emocional
Preocupación excesiva y pensamientos repetitivos
-
Sentirse frustrado con la vida
Sentirse demasiado vulnerable
Sentirse apático
Sentirse desconectado del significado y el propósito de la vida
La verdadera sanación es un proceso de transformación
una reconexión con tu vitalidad innata y tu paz interior, que te empodera a vivir una vida más vibrante, relajada y plena
La verdadera salud va más allá de la mera ausencia de enfermedad
La salud es la capacidad de tu cuerpo y mente para rendir al máximo.
Te brinda la fortaleza para abrazar la vida con confianza.
Es una fuente de energía para descubrir y expresar tus talentos únicos.
Te proporciona la determinación para perseguir tus sueños.
Es cuando te sientes seren@ y content@ y eres capaz de conectarte con los demás desde la autenticidad y el amor propio desbordante.
Métodos de Sanación
En mi consulta en Barcelona, utilizo una variedad de poderosos métodos de sanación de la Medicina China, diseñados para abordar estas capas interconectadas de tu Ser.
Estos métodos, arraigados en la sabiduría ancestral y adaptados a tus necesidades individuales, trabajan de manera sinérgica para restaurar la armonía en tu cuerpo, mente y espíritu.
¿List@ para experimentar un cambio profundo?
Reserva tu primera sesión hoy mismo y comienza tu camino hacia el bienestar profundo, con tu cuerpo y mente funcionando a su máximo nivel.
Trabajar conmigo puede ser la elección correcta si:
Estás buscando una solución natural, no tóxica y no invasiva para mejorar tu salud física y emocional (que se puede complementar con tratamientos médicos convencionales).
Estás experimentando constantemente ansiedad, pánico, irritabilidad, pensamientos obsesivos, preocupación, depresión o tristeza.
Estás experimentando síntomas físicos, pero los médicos te han asegurado que no tienes ninguna enfermedad diagnosticable.
Estás deseando abordar las causas subyacentes de tu afección en lugar de simplemente tratar los síntomas.
Estás list@ para asumir un papel activo en tu proceso de curación, y estás dispuest@ a invertir tiempo y esfuerzo para lograr una salud y bienestar óptimos.
¿Qué Esperar De Tus Sesiones De Medicina China?
-
En tu primera sesión, realizaremos una evaluación exhaustiva de tu salud.
Hablaremos sobre tus síntomas, historial médico, alimentación, descanso y otros hábitos del día a día. Comentaremos tus objetivos de salud.
Te examinaré el pulso y la lengua. Palparé el abdomen y los puntos situados a lo largo de los meridianos de energía.
Tras realizar un diagnóstico según los principios de la Medicina China, determinaremos un plan de tratamiento individualizado que puede incluir diversas modalidades curativas como la acupuntura, la moxibustión, la ventosaterapia, la fitoterapia (medicina herbal) y los cambios dietéticos y de estilo de vida.
Luego te recostarás en una posición cómoda, y se te insertarán agujas de acupuntura muy finas en puntos específicos. Es posible que sientas un ligero hormigueo o una sensación tenue. También podría utilizarse moxibustión, ventosaterapia y/o masaje. La mayoría de las personas encuentran la experiencia muy relajante.
-
Aunque algunos de tus síntomas pueden mejorar después de la primera sesión, la mayoría de clientes requieren múltiples sesiones para ver un cambio significativo en su salud, ya que nuestros cuerpos necesitan tiempo para sanar, transformarse y revitalizarse por completo.
El plan de tratamiento inicial generalmente consistirá en una sesión por semana. El número de tratamientos y la duración de tu proceso de sanación dependerán de la afección que se esté tratando, su gravedad y tus objetivos de salud.
En general, las afecciones agudas tienden a mejorar más rápidamente que las afecciones crónicas, que suelen ser más complejas.
Evaluaré tu progreso en cada sesión de seguimiento y adaptaré el tratamiento en consecuencia.
Para obtener resultados duraderos, nos centraremos en tratar la causa raíz del desequilibrio, promover un flujo más saludable de Qi en tu cuerpo y fortalecer la resistencia en el cuerpo, la mente y el espíritu.
comienza tu camino de Sanación
El camino de sanación con la Medicina China es el camino de comprender profundamente quién eres, honrar la capacidad innata de tu cuerpo para sanarse y aprender a apoyar tu cuerpo y mente